Sobre mí

¿Quién soy?

Soy Anaïs y si no me conoces, te voy a contar un poquito sobre mi:

Soy celíaca desde los 19 años y vegana desde los 30. Para mí, el veganismo no termina en dejar de comer animales, sino que también incluye dejar de comprar cualquier tipo de producto de origen animal o que les haya causado sufrimiento.

También he empezado a vivir de forma más sostenible y respetuosa con el planeta. Dejar de ignorar la realidad y tomar conciencia es lo que me empujó a ir cambiando de hábitos.

Todas estas decisiones las he ido tomando a partir de un autoconocimiento, empecé a escucharme y a descubrir quién soy (en verdad fue mucha terapia). Fue en ese momento, cuando realmente me escuché, en el que me di cuenta de que no vivía la vida cómo yo quería y decidí empezar a ser yo.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Por un lado, compartiré mis recetas veganas y sin gluten, os hablaré de veganismo y compartiré mi vida como celíaca (restaurantes favoritos, como lo hago cunado viajo, etc).

Por otro lado, compartiré mi camino hacia un estilo de vida más sostenible y ético. Pequeños cambios que se pueden hacer en el día a día, tips y consejos.

Y, por último, también quiero compartir mi experiencia hacia el autoconocimiento, como he conseguido mejorar mi salud mental y así vivir de forma más plena.

******************

¡Por cierto! No dudes en seguirme en mi Instagram, por allí voy compartiendo mis movidas diarias.